miércoles, 25 de febrero de 2009


Hoy subo una imagen para todos mis lectores, pero sobretodo para Agua para recordarle que antes de aprender a amar, hay que aprender a soñar, para así no perder el camino y poder amarse también a si misma.

Es un regalo y quien quiera puede considerarlo como propio

5 comentarios:

  1. hermoso regalo...yo también lo tendré en cuenta.

    ahm y gracias por lo que me has dicho¡
    te animo a que hagas un meme como elmio,jaja gusta luego leer lo que uno mismo escribe sobre sí mismo.
    mil besos pepo...y por supuesto qeu nos leemos...
    leo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepo! muchisimas gracias por tus animos y por esas alas tan maravillosas que me has dedicado! Con tu permiso las colgaré en un rinconcito de mi blog para tenerlas siempre presentes...

    Es duro cerrar ventanas, sobretodo esas que se abrieron solo un poquito, lo justo para dejar que los rayos de esperanza se filtrasen por las rendijas cuando todo era oscuro.

    Pero se que tengo que aprender a poner las cosas en sus sitio en mi vida (y a tomar decisiones también). Ya me he cansado de correr tras imposibles y de querer abrir ventanas cerradas. Se que en el camino por intentarlo, caere y recaere una y mil veces (en lo mismo, en SU piedra)pero solo espero poder levantarme cada vez mas deprisa y con menos rasguños en el corazón.

    Gracias de todo corazón, sabes que aqui estoy también para lo que necesites.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la imagen, de verdad...


    Espero que no te importe que me dejara caer por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Si primero hay que saber quererse uno mismo...el problema es que a mi se me ha olvidado como se hacía eso....como siempre digo "mira si me querré poco...que le quiero a él..."

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bonita, amigo. Todo en tu blog lo es. A ver cuando vuelves a dejarnos con la boca abierta con tus historias. Yo estoy sin tiempo, de curso después del trabajo. Así que ni respirar puedo. Je, je, je. Un abrazo fuerte, crack. Hasta pronto.

    ResponderEliminar