miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayer no fue mi dia de suerte: hace sol por la mañana, cuando estoy ocupado, y por la tarde, que iva a ir a estudiar al museo de anclas, un museo que hay junto a la playa donde sueloir a estudiar y sacar fotos, se nubla y se pone a llover, total, que me tuve que quedar a estudiar en casa y mi hermano no me dejo en paz en toda a tarde y despues, cuando pensaba relajarme con un entrenamiento tranquilo, resulta que nos mandan coger las palas, que a mi me molestan más que me ayudan y me paso todo el entrenamiento nadando a fuego para seguira los demás. Y como gota para colmar el vaso, al salir de la piscina resbalo y me caigo por las escaleras, menos mal que se caer bastante bien y solo fue un esguince, pero ya se me reventaron la mitad de los planes que tenía hechos... y los demás no porque me puedo quitar la venda en dos semanas y eran para dentro de 15 dias, cuando acaban los examenes y volvemos a clase...
Bueno, pues eso, que el dia me salio redondo

Yo tenía pensada una canción para hoy y la voy a subir igual, es una versión por Cascada de el mítico Because de Night de Patti Smith, espero que os guste



Espero que vuestro dia y el mio sean mejores que el mio de ayer
Cuidaros
Dw

2 comentarios:

  1. Pues sí que parecemos al menos hermanos. Je, je, je. Me encanta esta canción, pero yo me quedo con la versión de Bruce Springsteen y su banda, la mítica E. Street Band. Búscala y me dices. Todos tenemos días así. Mejor suerte para la próxima vez y no te comas la cabeza. Un abrazo y mucho ánimo. Los planes saldrán seguro. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase la versión del Jefe. A mí me encanta el americano y lo he visto en varios conciertos ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar