viernes, 3 de abril de 2009

El susurro 2

Bajé corriendo por la escalerilla de cuerda y salté al agua, pero las olas eran demasiado fuertes y casi me ahogo antes de desistir y volver a la orilla. 
Detrás de las rocas sumergidas seguían los restos del barco, ahora destrozados por las olas, y en la cubierta, atada a el mastil, estaba una mujer joven o una chica, no estaba seguro. Ella estaba inclinada hacia delante como si estubiera inconsciente, y yo desse salvarla con todas mis fuerzas antes de que las olas la mataran.
Reuní todas las fuerzas que había en mi y me volví a lanzar al agua. Buceé bajo olas enormes, y cada vez que pasaba una, mas dolor sentía en mis oídos, estaban a punto de romperseme los tímpanos debido a los cambios de presión, pero finalmente alcancé la primera roca y me afe
rré a ella. Trepé por la cara donde no la azotaban las olas y logré escapar a los embites, había tenido suerte de llegar a una roca alta. Esperé a que el reflujo frenase las olas mas pequeñas y redujese las grandes y salté a la pidra de al lado, una piedra plana y ancha, a ras del agua, por la que corrí hasta el barco naufragado. Me aferré a la barandilla y luché contra las olas que volvian a alzarse monstruosas contra mi. 

Subí al barco y corrí hacia el mastil, donde ella colgaba inmovil de una cuerda que la sujetaba por la cintura.Me sujeté y esperé de nuevo al reflujo. Corrí hacia el camarote y arranque la puerta, desaté a la chica y la até de nuevo sobre ta tabla, que dejé apoyada en la barandilla. Salté a la roca que estaba libre de agua y bajé la madera. La llevé al extremo de la plataforma donde nos alcanzó una ola y la arrancó de mis manos, arrastrándonos hacia la orilla a ambos. Quedé inconsciente y solo desperté cuando la tormenta se calmó y el Sol brilló sobre mis ojos. Estaba  agotado, necesitaba comer, beber y descansar, pero necesitaba aún más saber que ella estaba bien.

12 comentarios:

  1. Hola (:

    Que alegría y que sorpresa encontrar a alguien tan benévolo y servidor como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Increible es una historia muy interesante... de verdad me causa mucha intriga todo esto, quisiera seguir leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amigo! Un placer volver a estar por aquí. A ver si me pongo al día con tus textos después de las vacaciones. Te deseo lo mejor. Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. EL mar siempre da mucho juego para crear hisorias.
    Sobre todo para alguien con la capacidad de crear magia con las palabras de la manera en que tú lo haces.



    Mil besos grises

    ResponderEliminar
  5. Guapoooo, como transmites con tus palabras, jooo necesito más tiempo para seguirte como Dios manda, jejeje. A ver si en estos días de vacaciones en el centro puedo ponerme al día de todo lo anterior.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy copado el escrito .
    me gusta mucho.
    Tu blog está muy bueno .
    Nos vemos, Teespero en el mio,
    Un gusto .
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante Pepo...tengo ganas de saber que ha pasado con ella!!!!! espero deseosa la continuación...
    Besos!
    PD. Gracias por tus palabras de animo en el blog, es cierto que ultimamente mis palabras son eco de las amarguras que pueblan mi alma...quizas con algo de tiempo las aguas ahora tormentosas se vuelvan tranquilas, y pueda por fin disfrutar de la vida...otra vez. :-)

    ResponderEliminar
  8. uf pepo un placer leer algo asi , tus palabras me elevan a otro mundo donde mi imaginación se suelta y la intriga me atrapaa.....

    pepo, tus palabras siempre me llegan muy dentro, gracias.

    mil besos mi querido amigo.
    leo.

    ResponderEliminar
  9. pepo no es que haya encontrado a alguien .... es la misma estrella¡

    pues espero que te vaya bien tus examenes y nos leemos en tu vuelta....yo también tendrén un pensamiento para tí. :)

    un besooo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Espero que vuelvas pronto... necesito extasiarme de tus palabras lo antes posible.
    :)


    Besos grises*

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte para tus exámenes y que salga todo bien. Ánimo y esperaremos tu vuelta. Los textos geniales como siempre. Soy seguidor acérrimo de tu imaginación. Cuídate, chaval. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
    Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras.
    Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar