viernes, 6 de marzo de 2009

A veces uno no sabe que pensar, si es mentira o realidad, si las cosas duelen de verdad o solo es algo que nosotros nos obligamos a creer hasta que se vuelve realidad y duele

Sin mas ni mas vuelve la niebla, se apaga la luz y te pierdes en tus propias sombras, te persiguen recuerdos, dudas, errores que no tienen solucion y piensas, no puedes parar de pensar y te hundes más hondo cada vez, hasta que llegas a un punto en el que no puedes ir más allá porque has tocado el fondo de tu alma, y te ves desnudo frente a ti mismo, sin ninguna barrera, sin una mascara o algo tras lo que esconderte, y lloras de rabia, porque no lo entiendes, porque no lo quieres entender...

A veces uno no sabe que pensar, si se hace daño a si mismo o es solo que se imagina cosas...

A veces los dias parece que se ponen en tu contra...

7 comentarios:

  1. ants de nada decirte que gracias, de verdad por tus palabras en mi blog.
    y sobre tu entrada, a veces todo duele y ese dolor profundo nos arrastra lejos de la realidad, a veces queremos cerrar los ojos para que todo desaparezca incluso nosotros mismos, pero hay un momento en que hay que abrirlo y entonces es cuadno vemos que el dolor es real tan real como nuestras lágrimas, y de nuevo las sombras...la verdad tus palabras me llegan y agradezco mucho tus visitas por mi blog y sobre todo el cariño que me ofreces, se ve que eres genial.
    un abrazo grande pepo.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces es necesario pensar que todo lo vivido no es mas que un sueño antes de despertar realmente...yo tambien me pregunto realmente hasta donde todo es un sueño o cosas que yo imagino o la realidad...seguiremos buscando respuestas mientras dure nuestra vida...besos...muy buen pensamiento

    ResponderEliminar
  3. ayer tuve y hoy estoy teniendo uno de esos días así, que parecen que están en tu contra, y también me cuestiono si hay cosas que son reales o es que yo creo que son reales, me engaño a mí misma para no ver lo que es real... y también deseo que ciertas cosas sólo fueran un sueño, del cual voy a despertar yo todo va a ser como antes... y que otras cosas que son sólo sueños inalcanzables, sean reales para siempre.
    supongo que hay que tocar fondo para sentirnos un poco más vivos, y que nos caiga la ficha, aunque duela como la puta madre jeje...
    muy lindo, nos leemos :) cuidate

    ResponderEliminar
  4. Cuando nuestros miedos e inseguridades se vuelven contra nosotros todo duele mas aun de lo que doleria si simplemente aceptaramos que las cosas no siempre son como nos gustaria que fuesen...quizas si aceptaramos vivir en este mundo imperfecto y no correr tras la perfeccion de las cosas todo nos doleria menos. De todas formas yo siento que duelo por dentro a cada instante...besos!!! y animos!!! El sol saldrá pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste preocupado, porque no me gusta intuirte desanimado. Todos vivimos días así. Yo mismo no paso por mi mejor momento. Es entonces cuando juegan un papel importante los amigos. Así que aquí me tienes, para tirar de ti lejos de la niebla. Disfruta del fin de semana y cuídate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que pretendemos decir que no nos entendemos cuando lo cierto es que nos entendemos demasiado bien y eso que tanto nos duele somos incapaces de evitarlo, y tratamos de preguntarle a nuestra alma perdida, ¿por qué? y ella nunca contesta.
    Te ve pequeño, solo y desamparado, y no contesta...
    y todo se vuelve gris y sólo quieres desaparecer...

    ResponderEliminar
  7. Cierto es que a veces, el estar sólo en el momento más inapropiado del mundo, te hace darle vueltas y vueltas a mil cosas buscando en ellas un consuelo para sentir la tristeza que experimenteas y atribuirla a alguna situación cotidiana, y en verdad, estamos tristes o apenados sin motivo y andando buscando tal motivo, al final lo acabas encontrando cuando ya quizás es demasiado tarde para remontar el ánimo!

    Que no te suceda nunca eso cielo, cuidate mucho y cuando te sientas así, emprende el vuelo, somos muchos los que te esperamos surcando los aires en busca de momentos felices!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar